¿Es Realmente Comida Rápida O Una Cultura De Comida Perezosa?

Todos sabemos el trato, los platos servidos suelen ser hamburguesas, acompañados de patatas fritas y una bebida. También puede comer un perrito caliente, pizza, un submarino, taco o sushi. Pero el resultado final es el mismo. Era rápido e insalubre.

Nuestros hábitos alimenticios y opciones de alimentos nunca han sido más críticos que lo que son en la sociedad actual. Para reformular esa afirmación nunca antes había sido más fácil comer insalubre de lo que es hoy. E incluso con las opciones saludables, muchos de nosotros elegimos las alternativas rápidas, fáciles y satisfactorias sobre alternativas saludables. Si bien "comer fuera" ha sido durante mucho tiempo un hecho en las áreas urbanas, en nuestras fábricas y en las obras de construcción, el auge de la comida rápida parece ser el resultado del crecimiento del desarrollo suburbano.

Cuando analizamos honestamente nuestras acciones a veces puede ser impresionante darse cuenta de cuántos de ellos están influenciados por los que te rodean.

¿Alguna vez has pensado en la realidad de que preferimos subirnos a nuestros coches y conducir durante 10 minutos sólo por algo de comida rápida, pasar otros 5-10 minutos en fila, otros 10 minutos para conducir a casa, luego 15 minutos para sentarnos frente al televisor y lobo abajo de nuestra comida?

Las cadenas de comida rápida, especialmente los restaurantes de hamburguesas, han sido criticadas, incluso por los grupos ecologistas y las asociaciones antiglobalización y ambientales, que han criticado los menús poco saludables que la mayoría de las cadenas todavía ofrecen, comida chatarra para abreviar, que debería considerarse como una simplificación de las opciones dietéticas nocivas, con una tendencia al máximo beneficio, y recurriendo a bajos salarios en la industria.

Muchos de nosotros vemos la necesidad de volver a los valores tradicionales. La comida lenta de ayer como si fuera es en gran medida un movimiento creciente en muchos hogares estadounidenses.

Mientras pasamos 40-50 minutos en comida rápida que me parece en este caso sería más apropiado llamar alimentos perezosos porque realmente no es más rápido que prepararlo usted mismo. Dado que se tarda unos 40 minutos en configurarse con una comida de esta naturaleza, puede haber preparado fácilmente una comida mucho más saludable en casa y en menos tiempo y mucho más barato. Cuando he hecho este caso en el pasado, me contrinieron, y algunos de ustedes pueden contrarrestar con, "No salgo de mi casa para recoger comida rápida" incluso ahora.

Bien, ¿qué tal la entrega de pizza?

Pero echemos un vistazo a eso poco antes de continuar.

Estás dispuesto a esperar más de 30 minutos para que alguien te traiga tu cena a tu puerta y luego les das una propina. ¿por qué? Porque eras demasiado perezoso o abrumado con las distracciones de la vida cotidiana para pasar estos 30 minutos cocinando, si queremos rápido puedes hacer esto en casa. Se necesita mucho menos tiempo para hervir fideos de grano entero y sacar un frasco de salsa de pasta (su elección, hay un montón de opciones saludables en los estantes de la tienda).

No me malinterpretes. Tengo una familia propia y puede sentirse desalentador a veces cuando todo lo que quieres hacer es sentarte y descansar.

Pero la velocidad es relativa.

Todos somos criaturas de conveniencia, y hay un punto que podemos extraer de la idea de la comida rápida. Pero rápido es como he demostrado, pariente.

Es que algo saludable y rápido, una comida como manzanas o una entrega de pizza en una noche de cine del viernes, pero este último nunca debe convertirse en la norma. Es bastante común saber lo insalubre que la mayoría de sacar o incluso sentarse comida de restaurante es así que no voy a convertir esto en un post de predicación. Sólo quiero animarte a que hagas tus opciones de comida normal las que se cocinan en casa, coloridas, bien equilibradas y saludables.

Cuando miramos esta tendencia inquietante desde un punto de vista socioeconómico es devastador.

En términos de salud al consumidor, la comida rápida tiene varios inconvenientes que quiero ver. Cuando es graso y alto en azúcares, que a menudo es, plantea el mayor riesgo de obesidad y enfermedades cardiovasculares, aunque algunas empresas son conscientes de su imagen y hay un cambio cada vez más fuerte hacia una oferta más saludable; como bares de ensaladas, barras de sopa, etc.

En 2009, un estudio estadounidense mostró que la presencia de un restaurante de comida rápida a menos de 100 metros de una escuela aumenta el riesgo de que un niño se vuelva obeso en un 5,2%.

Por el lado de los empleados, aquí en los Estados Unidos al menos los empleados se reunieron en agosto de 2013 y exigieron mejores salarios. Esto se debió en parte a una huelga en Burger King en Durham, Carolina del Norte, la movilización se extendió inmediatamente a otras marcas en la ciudad como McDonald's, Little Caesars o KFC, y llegó a un centenar de ciudades importantes en el país, una primera en este sector.

Pero es la pérdida de autosuficiencia, tiempo familiar y comunidad lo que tiene el mayor impacto en nosotros. Sin embargo, el acceso a la cocina nunca ha sido más común, más fácil y práctico de lo que es en este momento.

Hay cadenas de televisión enteras dedicadas exclusivamente a la cocina. Puede leer innumerables libros, suscribirse a revistas, sitios web y tomar cursos.

Cocinar debe ser la norma en nuestra sociedad.

Pero no lo es.

Mientras que muchos han desglosado el proceso para nuestras agitadas vidas modernas y adaptado viejos favoritos con un énfasis una preparación [tiempo bajo 30 minutos o menos] (http://www.eatingwell.com/recipes/22600/cooking-methods-styles/quick-easy/dinner/20-minute/meals/slideshow/20-healthy-meals-you-can-make-in-20-minutes/) para toda la comida.

Vuelve a mi ejemplo anterior y pasaste más tiempo con Whoppers, Big Macs y compañía. Así que pasar un poco de tiempo y empezar una caja de recetas de su propia, usted recuerda esos, su madre o abuela tenía uno sentado en el mostrador de la cocina!

También comience a establecer sus prioridades de nuevo a lo que es importante. Piensen en los viejos tiempos, cuando las familias realmente cocinaron y prepararon la comida juntos, se ayudaron mutuamente a poner la mesa, luego se sentaron y oraron antes de comer una buena comida, algo saludable, era un tiempo familiar ininterrumpido cuando las mesas por naturaleza estaban libres de teléfonos celulares, mensajes de texto (tanto los niños como los niños son culpables de esto), sin auriculares, sin series de televisión para robar su atención. Era una oportunidad de hablar el día, una oportunidad de tener conversaciones reales entre sí y era una manera de que la familia se conectara.

La vida moderna quiere convencernos de lo contrario. Pero una vez hubo un tiempo para que las familias pensaran, crecieran y, de hecho, fueran una familia. Y debería haberlo de nuevo.

Cuando prepares tu próxima comida en casa y pienses lo que significa, para ti, tu familia y tu futuro. Y ten en cuenta que lo que haces beneficia a todas esas personas.

Una bolsa de papas fritas frías y hamburguesas, tacos, alitas de pollitos, pizza, o de otra manera puede ser divertido. Debería serlo. Debería ser algo especial.

Al mismo tiempo, ten en cuenta que si estás recogiendo tus comidas de un payaso, un rey o una chica pecosa pelirroja más de una vez cada pocas semanas, ¡entonces invitas más que dietas poco saludables a tu hogar! Podrías estar en el camino hacia un futuro donde mirarás hacia atrás y dirás: "Ojalá hubiera hecho… (inserte su propio potencial o remordimientos reales aquí).".

Si aún no lo ha hecho, comience a hacer cambios hoy.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.